¿Qué es el Agua Micelar?

- 26 de marzo

¿Qué es el Agua Micelar?

Publicado por Garnier en Cara- Cuidado Facial  el 26 de marzo de 2015

Todas sabemos que hay que desmaquillarse cada noche, pero la gran mayoría somos demasiado perezosas para hacerlo. Además, la gran variedad de productos de limpieza facial no lo hace fácil: toallitas, leches limpiadoras, desmaquillante de ojos, tónico… 

Lo que hace que muchas veces terminemos dejando de lado esta rutina esencial para cuidar nuestra piel como es debido, incluso cuando no nos maquillamos. Para que la piel descanse o para que nuestra crema hidratante haga el efecto deseado, es necesario que la piel esté limpia y así, los productos actuarán mejor.

El agua micelar es la solución perfecta a nuestra pereza. Es un Todo en Uno que funciona como desmaquillante y limpiador. Las micelas que contiene son unas partículas que actúan como imanes arrastrando las impurezas, la suciedad y el sebo de la piel sin irritarla. Su fórmula suave se adecúa incluso a las pieles más sensibles por lo que se puede usar además en ojos y labios.

Además, ayuda a cerrar los poros, a unificar y tonificar la piel, por lo que se acabó el tener que usar varios productos para un único fin. Como veis es la manera más rápida y fácil para desmaquillar y limpiar la piel así que pásate al agua micelar ¡yo ya soy fan!

Ver todos los video-posts.

2 Comentarios

Añadir un comentario
5.0

Nunca me falta. Besitos

4.0

Recomiendo el agua micelar, es buenísima!!