
SOS keratina al rescate
¡Todas quieren keratina! Los tratamientos capilares con keratina líquida son la tendencia del momento, y no es para menos, este ingrediente refuerza, reestructura y realiza una función protectora única en el cabello.
¿Por qué es un ingrediente tan valioso y apreciado?
El cabello está compuesto principalmente de keratina, supone el 80-90% total del cabello. También se encuentra en otras partes de nuestro cuerpo, como las uñas y los queratinocitos, las células que se encuentran en la epidermis, la capa superior de la piel.
La Keratina se caracteriza por su dureza y resistencia, y gracias a ella nuestra piel, uñas y cabello realizan una función protectora para el organismo. Más información sobre la keratina aquí.
¿Qué aporta y cómo actúa en nuestro cabello?
La Keratina da estructura y brillo al cabello. Sin embargo, el paso del tiempo y algunos factores externos pueden hacer que la perdamos. Para recuperar este ingrediente tan importante en la salud del cabello encontrarás productos específicos, como los productos de Gliss, la marca experta en cuidado y reparación de Schwarzkopf. Todas las gamas de Gliss tienen la fórmula Hair Repair que incorpora Keratina en forma líquida.
Esta Keratina líquida incorpora moléculas de keratina con una estructura idéntica a la del cabello. Las moléculas penetran en profundidad hasta el interior de la fibra capilar y reparan las zonas dañadas de forma muy precisa, allí donde el cabello más lo necesita. A la vez, reparan la superficie capilar, rellenando los puntos donde se ha perdido esta sustancia natural protectora del cabello.
Para que nutras tu cabello en esta temporada, GLISS regala dos mascarillas cada día para que puedas recuperar la keratina de tu cabello. ¿Quieres participar? Entra en http://bit.ly/SOS_Keratina_II y ¡Mucha suerte!
Y si quieres recuperar el brillo y la salud de tu pelo en una semana, no te pierdas este consejo.
Comentarios (0)
Añadir un comentario