
SOS: ¿Qué le pasa a mi cabello?
Áspero, apagado, frágil… ¿Últimamente tu pelo está irreconocible? Cada estación del año tiene unas características climáticas que afectan al cabello, por eso es tan importante adaptar el cuidado a cada momento.
Para combatir el frío del exterior y el aire caliente de los espacios interiores que tan seco y frágil dejan el pelo, es importante priorizar la hidratación. En esta época del año, tu cabello puede necesitar más tratamientos que de costumbre para evitar la indeseable electricidad estática.
Mascarillas: Hidratan y ayudan a prevenir la electricidad estática
En esta época del año, las mascarillas te aportarán ese plus de hidratación, nutrición y reparación que te ayudará a prevenir la electricidad estática en el cabello.
Existen dos tipos de mascarilla, las que se aplican en la ducha y se dejan actuar unos minutos aclarando posteriormente y las mascarillas sin aclarado, que se aplican sobre el cabello seco o húmedo, al salir de la ducha. Para una mayor rapidez y comodidad, las mascarillas Gliss de Schwarzkopf garantizan la máxima eficacia en 1 minuto. Además hay una para cada necesidad: pelo liso, reparación, nutrición…
Para que nutras tu cabello en esta temporada, GLISS regala dos mascarillas cada día para que puedas recuperar la keratina de tu cabello. ¿Quieres participar? Entra en http://bit.ly/SOS_Keratina_II y ¡Mucha suerte!
Comentarios (0)
Añadir un comentario