text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

60_invierno.png

Invierno: Es momento de prestar atención a la hidratación

Durante los meses más fríos la hidratación se convierte en un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza. Las mascarillas y aceites capilares serán tus mejores compañeros en esta época del año porque ayudan a nutrir y proteger el cabello. Para evitar el frizz escoge productos específicos contra el encrespamiento, como Liso Asiático Sérum Anti-encrespamiento de Gliss, te ayudará a reparar los poros de la fibra capilar suavizándola.
 

60_primavera.png

Primavera: Es temporada de reparación

En primavera es época de reparar y el momento de recurrir a los sérums para recuperar el brillo y la soltura perdida en invierno. La novedad más reciente en este sentido es el Sérum Deep Repair de Gliss, ¡te encantará! En tan solo 1 minuto repara los daños de la estructura interna del cabello para una reparación intensa.

 

60_verano_puntas.png

Verano: Protección, sobre todo de las puntas

Los rayos del sol y el agua salada son especialmente agresivos con las puntas del pelo, por eso es en esta época del año cuando nos conviene cuidarlas con un producto específico como Ultimate Repair Tratamiento de Puntas. Notarás los resultados desde la primera aplicación. 

60_ otoño_nutrir.png

Otoño: Nutrir y devolver el brillo

Después del verano, ¡toca nutrir y devolver brillo! Para hacerlo escoge acondicionadores y mascarillas con ingredientes reparadores, como GLISS Ultimate Repair. Con su triple concentración de Keratina Líquida repara el cabello extremadamente seco y dañado. Para recuperar el brillo has de probar el Tratamiento 10 días Brillo de Gliss Million Gloss. Su innovadora Tecnología de Laminación te dejará el pelo con un brillo que no has visto antes.

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario