Pelo rizado: cómo cuidarlo y peinarlo con Pantene

- 19 de octubre

Cómo cuidar tu pelo en verano

- 22 de julio

Cuidados para pelo rizado

Pelo rizado: cómo cuidarlo y peinarlo

Publicado por Pantene en Pelo-Cuidado del Pelo el 19 de octubre de 2016

 

Lo más importante para que tus rizos luzcan es que sepas cómo cuidarlos y peinarlos. 

¿Cómo es el pelo rizado?

Para empezar, un pelo rizado suele ser más seco que el liso y, lamentablemente, esto hace que se encrespe más y que brille menos. Nuestros consejo es que lleves a cabo tu ritual con productos específicos, como la colección Rizos Perfectos de Pantene, e incluso que no aclares del todo el acondicionador o la mascarilla para aumentar la hidratación y evitar así el encrespamiento.

¿Cómo lo peino?

Después viene la parte de peinado, y aquí te preguntarás: ¿qué espuma uso: natural, de definido o extra fuerte? Esto dependerá de tu peinado y de tus rizos. Nuestra recomendación es usar las más suaves para conseguir unos rizos naturales y las más fuertes para los cabellos más encrespados o los rizos poco definidos.

Por último, dale un toque final de laca Rizos Definidos de Pantene para que esos rizos tan sexis y divertidos que hay sobre tu cabeza aguanten al máximo.

¿Y qué pasa “el día después”?

¿Y qué pasa el día siguiente después de haberte lavado el peloA diferencia del pelo liso, el rizado no se cepilla cada día… Para que no te levantes el segundo día maldiciendo tu pelo, tenemos un truco que te encantará: mójalos con las manos o con un spray de agua y vuelve a aplicar una pequeña cantidad de espuma o de Hidracrema Rizos Perfectos de Pantene, dando la forma que quieras con los dedos.

0 Comentarios

Añadir un comentario