Aceite de oliva: un remedio para hidratar tu melena tras el verano

- 1 de septiembre

Aceite de Oliva en los productos de Garnier para el cuidado del pelo

Aceite de oliva: un remedio para hidratar tu melena tras el verano

Publicado por Clarel en Cabello-Cuidado del Pelo el 1 de septiembre de 2015

El ‘oro líquido’ llega a tu melena en forma de aceites en crema. Una nueva manera de hidratar el cabello que une al poder nutritivo del aceite de oliva virgen, una deliciosa textura  cremosa.

El gran aliado de la belleza

Nutre, suaviza, repara. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de oliva es el aliado perfecto para nutrir, suavizar y reparar la piel. Cada vez encontramos más cremas y tratamientos que contienen este ingrediente. Recientemente, esta tendencia se ha extendido también al cuidado capilar. 

Rehidrata el cabello. El aceite de oliva virgen es un ingrediente ideal para hidratar tu pelo seco. Durante el verano, el sol, el agua salada o el cloro dañan la fibra capilar, y hacen que tu cabello esté más áspero, frágil y menos brillante. El aceite de oliva es un remedio natural que te ayuda a recuperar la nutrición, la suavidad y el brillo de tu pelo después del verano. Es importante escoger un producto que permita aprovechar todas las propiedades nutritivas y suavizantes del aceite de oliva como los productos de Original Remedies de Garnier y su gama Oliva Mítica.

Aceites en crema. Lo último en innovación capilar que contiene aceite de oliva son los aceites en crema. Esta nueva forma de hidratar el cabello aúna todo el poder nutritivo del aceite de oliva virgen en una deliciosa textura cremosa. Su modo de aplicación es sencillo. Se aplica de medios a puntas, no se aclara y sus resultados son duraderos. Además, puedes llevar la crema siempre en el bolso y asegurar una hidratación todo el día. Si tienes el pelo seco y después del verano lo notas más áspero de lo normal, no lo dudes: el aceite de oliva es un auténtico remedio que devuelve a tu cabello su belleza natural.

El poder de lo auténtico llega a tu pelo. Cabello nutrido, lleno de vida, brillante y con auténtica belleza. 

0 Comentarios

Añadir un comentario