Nutre y repara tu pelo con el pack Keratina & Argán de Bonté Professional

- 17 de septiembre

Mantenimiento y cuidado de cabellos teñidos o coloreados

- 15 de septiembre

Cuida tu cabello como merece

- 11 de septiembre

Consejos para presumir de pelo rizado

- 14 de agosto

packkeratina_definitiva.png

Nutre y repara tu pelo con el pack Keratina & Argán de Bonté Professional

Publicado por Bonté en Cabello-Cuidado del Pelo el 17 de septiembre de 2015

Después de un fantástico verano, debes prestar especial atención a tu pelo para recuperar el brillo y la vitalidad perdidos por los efectos que provocan la sal, el cloro, la exposición solar e incluso el viento… Estos agentes externos resecan nuestro cabello y hacen que se vea menos cuidado. Te damos las claves para recuperarlo:

Lo más aconsejable es que te cortes ligeramente las puntas. Pero si eres de las que se resisten a pasar por la peluquería, pasa directamente al paso 2: Utiliza productos con ingredientes que actúen directamente en las fibras capilares para conseguir una rápida y eficaz reparación del pelo.

La nueva gama Bonté Professional de Kertina&Argán repara y nutre el cabello gracias a estos dos ingredientes que ayudan a devolver la elasticidad y el brillo al cabello. La Keratina es un elemento natural del pelo que evita que las fibras capilares se abran, dando un aspecto áspero y encrespado al cabello. Mientras que el aceite de Argán se caracteriza por el aporte de nutrición y reparación extra, alimentando las fibras dañadas.

Bonté Professional ha unido estos dos componentes para hacer más efectivo tu tratamiento capilar post-verano, junto al aceite de aguacate de la mascarilla, el aceite de rosa mosqueta y el de almendras y a la Vitamina E del aceite capilar o la provitamina B5 del sérum. El pack de tratamiento se compone de:

1. Champú Keratina&Argán: de uso frecuente

2. Acondicionador Keratina&Argán: para utilizar después del champú una vez enjuagado el pelo.

3. Mascarilla Repair&Protect: con keratina y aceite de aguacate.

Utilizar 2 veces a la semana. 

Aplicar sobre el pelo mojado y previamente lavado, dejándolo actuar 3 minutos en medios y puntas. 

4. Aceite capilar: Argán Oil. Con Aceite de Rosa Mosqueta, aceite de almendras y vitamina E. Contiene filtro UV para proteger el cabello del sol.  Un imprescindible para la reparación de las puntas.

Utilizar 2/3 veces al día sobre el cabello seco o húmedo. Siempre sobre medios y puntas. Y lo mejor de todo es que no engrasa el pelo ni necesita aclarado.

5. Sérum Total Repair, con Provitamina B5. Su función puede ser similar al aceite capilar pero es ideal para desenredar el cabello y evitar romperlo. No necesita aclarado y se puede emplear sobre el cabello húmedo o seco.  

6. Protector del calor Heat Protection. Utilízalo cuando vayas a planchar, alisar o emplear tenacillas para moldear tu pelo. Evitarás que se dañe con el calor de estos utensilios. 

7. Y por último, hemos incluido la laca de peinado Classic Style: fijación normal y tamaño mini, para que luzcas peinados imposibles siempre que lo desees.

No esperes más y repara tu cabello después del verano con el pack Bonté Professional Keratina & Argán.

2 Comentarios

Añadir un comentario
5.0

me encanta toda la linea de produtos capilar

4.0

Uyyyy que ganitas de probar esto!!!! Dienrd largos jejejejeje