Nutre y repara tu pelo con el pack Keratina & Argán de Bonté Professional

- 17 de septiembre

Mantenimiento y cuidado de cabellos teñidos o coloreados

- 15 de septiembre

Cuida tu cabello como merece

- 11 de septiembre

Consejos para presumir de pelo rizado

- 14 de agosto

cuidatupelo_Medium_definitiva.png

Cuida tu cabello como merece

Publicado por Bonté en Cabello-Cuidado del pelo el 11 de septiembre de 2015

Un cabello cuidado y sano es la mejor carta de presentación. Ya sea una larga y femenina melena, un corte atrevido y con personalidad, un media melena o un corte a lo “garçon”. Da igual cómo lleves o luzcas tu melena, lo más importante es cuidar la salud y la fuerza de tu cabello

Tu pelo no es menos pelazo que el de otras. Tenlo claro. Eso sí, como todo, necesita sus mimitos y que le saques el máximo partido. 

Os damos unas sencillas -y efectivas- pautas:

-Si tienes el pelo largo o a media melena, cepilla tu pelo antes de ir a dormir, con un cepillo que no arañe el cuero cabelludo y que no parta o quiebre el cabello. Esto estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, para que crezca más y más saludable.

-Opta por el agua fría para lavarte el pelo, siempre que tengas oportunidad. El agua a baja temperatura sella las cutículas y esto se traduce en un pelo más suave y brillante.

-No lo laves todos los días. Si lo haces, el cuero cabelludo produce más grasa y como resultado tendremos una raíz grasa y un cabello seco. 

-Aplica acondicionador siempre, en cada lavado si eres de las que sufren con los nudos. ¿Sabías que esa es su única función y que no tiene propiedades nutritivas?

-Utiliza mascarilla una o dos veces a la semana para darle un aporte extra de hidratación. ¿Quieres probar una mascarilla casera? Toma nota: bate un huevo y agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla hasta integrar todos los ingredientes. Después, aplícala en todo el pelo, incluído el cuero cabelludo. Ponte una toalla húmeda alrededor y déjala actuar 30 minutos. Para terminar, lávate el pelo y, ¡listo!

¿Sabías que es bueno cambiar de champú? Si llevas tres meses con el mismo, ¡ya toca! Te recomendamos que pruebes la gama de tratamientos y productos Bonté Professional, diseñados especialmente para cada tipo de pelo y cuero cabelludo. Además, su estupendo aroma hará que se convierta en un placer que no querrás dejar para mañana cuando toque hacerlo hoy.  

¿A qué esperas para que tu pelo reciba piropos diarios?

0 Comentarios

Añadir un comentario