¡Se van de campamento! ¿Qué han de llevar en la maleta?

- 6 de agosto

31_campamento_LDP_extended.png

¡Se van de campamento! ¿Qué han de llevar en la maleta?

Publicado por Licor del Polo en Bebé-Cuidado e Higiene Infantil el 6 de agosto de 2015

Serán ellos quienes carguen con su equipaje, por eso su maleta debe ser lo más ligera posible. ¡Haz un ejercicio de practicidad y escoge aquello realmente necesario!

Trucos para una maleta más ligera 

Para no hacer su maleta demasiado pesada, escoge las prendas justas y necesarias en función de los días que vayan a estar fuera de casa. Estas son las prendas que no puedes olvidar: Bañador, pijama, impermeable, ropa interior, calcetines, pantalones, camisetas, gorra y zapatos (bambas y chancletas).

La higiene es fundamental por eso es importante que su neceser esté bien preparado, con productos prácticos y que les sean fáciles de usar. 

Pensando en los peques que van a pasar unos días de verano fuera de casa, Licor del Polo ha lanzado un pack especial campamento que puede veniros muy bien. 

Se trata de un neceser pequeño equipado con el práctico Champú y Gel de Ducha Schauma Kids de Schwarzkopf, específico para el cuidado de la piel y el cabello de los niños. ¡Hará que su maleta no sea tan pasada!

31_dientes.png

Para que no descuiden el cuidado de los dientes, también incluye el dentífrico 2en1 Junior de Licor del Polo, que combina dentífrico y flúor para una protección completa, y un cepillo de dientes especial para ellos. 

También puedes incluir en su maleta: una cámara de fotos, una mochila y una cantimplora. 

Truco: No olvides identificar la maleta con su nombre y apellido en un lugar bien visible. También puedes etiquetar su ropa y objetos personales para evitar que los pierdan. 

0 Comentarios

Añadir un comentario