text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

maria vedia.jpg
JUNIORSMILE_ReyesMagos_detalle.png
Siguiendo las instrucciones de sus amigos, Dinosaurio se ducha con el Champú y Gel de ducha 2 en 1 JuniorSmile. Elige el de pera, aunque también tiene de sandía, fresa y melocotón. Después camina con sus papás hasta la casa de sus abuelos. Sin darse cuenta va dejando un delicioso olor a fruta por todo el camino. ¡Perfecto! Así los camellos podrán seguir su rastro, igual que los Reyes Magos siguen la Estrella Fugaz.

A la mañana siguiente, Dinosaurio se despierta y corre hacia el árbol. Los Reyes Magos lo han encontrado, ¡¡Allí están todos sus regalos!! Bajo el árbol, también hay una nota: “Un delicioso olor a fruta trajo a nuestros camellos hasta aquí. Eres un dinosaurio muy listo. Gracias por indicarnos el camino. Firmado: Melchor, Gaspar y Baltasar”.

Comentarios (5)

  • A mi hija le encantan los olores de todos los productos de Junior Smile

  • Me encanta Juniorsmile!

  • ¡Una marca estupenda! Una absorción genial a un precio super asequible

  • Me encantan los pañales Babysmile, porque son superabsorbentes, de facil manejo y de muy buen precio.Calidad y precio es lo que mas me gusta.

  • Son unos productos muy buenos y con un olor sabor a fruta bonisimo resultado. Me cantan

Añadir un comentario