Pack BabySmile Sensitive: El regalo perfecto

- 7 de julio

BabySmile, lo mejor para la piel de tu bebe

- 4 de mayo

Clarel_babysmilesensitive.jpg

Pack BabySmile Sensitive: El regalo perfecto

Publicado por BabySmile en Bebé-Cuidado e Higiene Infantil  el 7 de julio de 2015

¿Tienes  una  amiga  a  punto  de  salir  de  cuentas  y  no  sabes  qué  regalarle? BabySmile tiene el regalo  perfecto:  ¡un  pack  de  productos  BabySmile Sensitive!  

La  piel  de  los  bebés  es hasta  casi  un  40%  más  fina  que  la  de  un  adulto,  y hay algunos bebés que poseen la piel aún más delicada y sensible. Por este motivo, BabySmile ha creado una línea especializada en el cuidado de pieles atópicas y muy sensibles

El pack  BabySmile Sensitive contiene todos los productos necesarios para el aseo y el cuidado de la piel del bebé:

1. Toallitas BabySmile Sensitive: Con extracto de flor de naranja y aceite de almendras, para evitar rojeces y la  irritación de la piel de bebés con la dermis muy sensible y atópica.

2. Crema facial y Leche hidratante BabySmile Sensitive. Mantener la piel del bebé hidratada es fundamental, pero con los productos adecuados. La crema facial, junto con la leche hidratante son el complemento perfecto para la higiene del bebé después de su baño, y además formuladas para que minimice los riesgos de padecer alergias. 

3. A la hora de la ducha, el pack contiene un gel de baño BabySmile Sensitive para cabello y cuerpo sin jabón.

4. BabySmile suero fisiológico, en útiles monodosis. Para la higiene nasal y ocular.

5. BabySmile esponja natural marina: ultra suave y natural. A la hora del baño, da masajes circulares acariciando la piel de tu hijo. 

6. BabySmile Algodón. No deja restos de pelusa y es muy resistente. Humedécelo con agua tibia antes de utilizarlo para que el contacto sea mucho más suave con la piel.

Todos los productos están testados dermatológicamente, han pasado exhaustivos controles de calidad y, además, están libres de parabenos.

 

1 Comentarios

Añadir un comentario
4.0

Las toallitas BabySmile me gustan mucho y a mis hijos también. Son muy suaves y no son gruesas, por lo que les resulta muy cómodas.