Cuida tus uñas al hacerte la manicura

- 22 de noviembre

Quitaesmalte: ¿con o sin acetona?

- 22 de junio

Un cocktail de colores por Basic Cosmetics

- 13 de abril

Manicura perfecta

- 26 de marzo

Uñas semipermanentes

- 26 de marzo

Elementos indispensables con los que hacer una manicura casera

- 26 de marzo

Cuida tus unas al hacerte la manicura

Cuida tus uñas al hacerte la manicura

Publicado por Clarel en Maquillaje-Uñas el 22 de noviembre de 2016

¿Cuántas veces has ido al trabajo con las manos hechas un desastre? Cada vez que las miras juras que no te va a pasar más, pero sabemos que cuidar las uñas requiere tiempo y dedicación, y a veces puede darte pereza.

 

¿Y si empiezas a cuidar tus uñas cuando te las pintas?

 

Empieza por quitar los restos del esmalte anterior. Puedes usar un quitaesmalte sin acetona o los discos quitaesmaltes de Bonté, aún más rápidos. Y olvídate para siempre de descascarillar los restos de esmalte hasta que desaparezca. ¡Ya no tienes 15 años!

Si tienes las uñas amarillentas, prepara tu set de manicura casera con limón y bicarbonato, un perfecto blanqueante de uñas. Si los mezclas con aceite de oliva, además las nutrirás. Déjalo actuar unos minutos y lávate las manos. Conseguirás blanquear las uñas mientras las hidratas. Un 2x1 natural.

Retira suavemente las cutículas -no las cortes, podrías hacerte pequeñas heridas que afearán tus manos-. Antes de dar color a las uñas, aplica una capa de tratamiento protector como la pre-base oxigenante de BASIC o el endurecedor de Essence. Mantendrás las uñas fuertes y evitarás que el pigmento llegue directamente a ellas y las amarillee.

Sigue este sencillo ritual una vez por semana ¡y siempre parecerán recién salidas del salón de belleza!

0 Comentarios

Añadir un comentario