text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡ENVÍOS SÓLO 1 €!

Mate, cremosa o glossy, ¿qué barra de labios prefieres?_Detalle-labios-mate

Si eres adicta a las barras de labios mate, estás de suerte. Están súper de moda y casi todas las marcas ya tienen su propia línea de labiales con ese acabado aterciopelado tan atractivo. Eso sí, vigila que siempre tengan agentes hidratantes para que no resequen tus labios, muy importante si sobre todo si te gustan los colores oscuros como el tono burgundy de L'Oréal Color Riche Matte. Si prefieres los tonos pastel, la barra de labios mate de Basic en color rosa chicle es perfecta tanto para tus maquillajes de día como para deslumbrar con tus looks de noche.

Ten en cuenta que los labios mate son delicados de maquillar porque el pigmento suele ser bastante potente. Para evitar errores, utiliza la barra de labios líquida Good Vibes de Basic, perfecta para conseguir tus labios mate sin salirte gracias a su cómodo aplicador. ¿Otro truquito para unos labios mate perfectos? Exfólialos cuidadosamente con la ayuda de un cepillo de dientes y un poquito de azúcar. Eliminarás los pellejitos y tus labios quedarán súper suaves.

 
Mate, cremosa o glossy, ¿qué barra de labios prefieres?_Detalle-labios-cremosos

La barra de labios cremosa es la barra clásica por excelencia. La sensación de hidratación es súper agradable y las hay de todos los colores. Para tus looks más naturales, elige el tono coral de la barra de labios Color Elixir de Maybelline. Y para no pasar desapercibida, hazte con el tono frambuesa de esta barra de labios de la colección La Vie en Rose de Basic.

Las nuevas fórmulas duraderas permiten que tu color de labios aguante perfecto durante horas. ¿Un ejemplo? La barra de labios longlasting de Basic. ¡El color fucsia es total! Para sacarle el máximo partido a tu barra de labios cremosa, delinea tus labios con un perfilador del mismo tono. ¡Así evitarás que el color se emborrone!

 

Mate, cremosa o glossy, ¿qué barra de labios prefieres?_Detalle-labios-glossy

Y si este verano lo que quieres es brillar, apúntate a los labios glossy más jugosos. Las barras de labios tipo gloss potencian el efecto volumen en tus labios gracias a su textura similar a un gel. Para conseguir tus labios glossy tienes dos opciones: utilizar un gloss de color como este gloss rojo clásico de Basic en dos pasos o aplicar el gloss transparente de Basic sobre tu barra de labios habitual.

Para las noches, apuesta por unos labios glossy brillantes con el lipgloss Shine de Essence y destaca. ¡No habrá quien se resista a tus besos!

Comentarios (0)

Para poder añadir un comentario, primero tienes que registrarte accediendo a este enlace.

Seguir leyendo...