text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Calendario Beauty Diciembre_detalle.png

Antes de empezar, los labios deben estar hidratados y sin pielecillas muertas (exfoliados). Utiliza vaselina, cacao o un bálsamo labial reparador a diario para cuidarlos y evitar que se resequen. El bálsamo labial de Bonté tiene manteca de karité o el protector labial sabor vainilla y macadamia de Liposan que contiene además aceite de almendras. 

Aplicamos la prebase de maquillaje alisadora infalible mate de L’Oréal que neutralizará nuestros labios para un color más fiel. Después, con un corrector definimos la línea de nuestros labios desde el exterior (puedes jugar con el grosor y la forma) y lo difuminamos con los dedos o con un pincelito.

Ahora, es el momento de perfilar los labios con un delineador rojo intenso, como el que nos ofrece Maybelline de Color Sensational o el lápiz de labios automático de Basic Rojo nº3

Finalizamos con un labial como la barra de labios long lasting nº7 de la línea de Basic. Bien desde la barra directamente o con un pincel vamos poco a poco pintando los labios hasta conseguir un tono uniforme e igualado.

Si quieres que tus labios parezcan más gruesos y dar un último retoque de luz prueba a aplicar el gloss dúo de Basic para dar brillo en el centro de ambos labios.  ¡Te encantará!

Que diciembre no te pille sin tu barra carmesí con la que estarás radiante.

Comentarios (0)

Añadir un comentario