text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

Especial Día del Padre Dime qué papá tienes y te diré qué regalarle-Detalle crema

· Para el despreocupado. Este papá cree innecesario comprar productos específicos para cada cosa y tiene afición por los tamaños familiares para evitarse visitas al súper. ¿El regalo estrella para él en el Día del Padre? Una crema facial todo en uno, como la crema antiedad Vita Lift 5 de L'Oréal Men Expert. Hidratación y efecto buena cara en un sólo gesto, para que verse guapo le cueste menos que nunca.

Especial Día del Padre Dime qué papá tienes y te diré qué regalarle-Detalle Pelo

· Para el coqueto. Si hay algo que preocupa a los papás más coquetos es el aspecto de su pelo. ¿Qué te parece si este año los regalos para el Día del Padre los conviertes en un pack capilar? Empieza por un champú específico, como este para cabellos blancos y grises de Bonté. Con un tónico capilar como el de Floid su pelo estará más elástico y brillante, y con ese puntito de energía que necesita. ¿Y para peinarse?  con una buena loción, como esta en spray de Luxurious que aporta cuerpo y volumen, y un peine clásico de Beter con el que manejarse cómodamente, ¡tendrá un pelo de estrella de Hollywood!

Especial Día del Padre Dime qué papá tienes y te diré qué regalarle-Detalle neceser

· Para el deportista y el viajero. Los productos de higiene siempre son una buena opción a la hora de elegir regalos para hombre. Si tu padre es aficionado al deporte o un viajero empedernido, seguro que un neceser repleto de minitallas le va a encantar. El gel de ducha 2 en 1, como este de Bonté, es el producto clave: gel corporal y champú en un mismo producto, ¿qué más se puede pedir? Y para después de la ducha, un desodorante en roll on como este de Bonté. Si a tu padre le gusta ir siempre bien afeitado, vaya donde vaya, este aftershave en stick de Beter le va a encantar porque es súper práctico.  Y, por último, cómo no, un cepillo de dientes portátil con un mini dentífrico de Colgate.

Especial Día del Padre Dime qué papá tienes y te diré qué regalarle-Detalle Perfume

· Para el seductor. Uno de los más gratos recuerdos que guardamos de nuestros padres es su olor, en muchos casos asociado a esos productos que lleva usando toda la vida. De ahí que el perfume sea el gran clásico en los regalos para el Día del Padre. Si tu papá es todo un caballero, deja que pruebe la colonia Magnetic de Bonté. ¡Sus notas masculinas le encantarán!

Comentarios (0)

Añadir un comentario