text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

CLAREL_detalle_unas.png
Te recomendamos que utilices un jabón hidratante cuando te laves las manos, y que no te olvides de hidratarlas a menudo, para evitar que se resequen o se descame la piel. 

La crema de cuerpo y manos Nivea Men, la crema de Dove Nutrición Intensiva o la crema de manos de Bonté con Urea pueden ser tus aliadas en el cuidado de tus manos a partir de hoy. 

 Y si alguna vez te quedas sin tu crema específica para manos, no tengas miedo en usar la crema hidratante facial o corporal.

Si eres fumador y las yemas se te ponen amarillas por la nicotina, tenemos un truco para ayudarte a eliminar ese colorcillo amarillento: frota la zona con zumo de limón de forma habitual. El limón es un astringente natural, absorbe en profundidad en la piel y la limpia sin resecarla.

Comentarios (1)

  • Realmente he de decir q el precio y variedad de los produscots son muy correctos. Son productos de muy buena calidad a un precio mas que razonable: mas barato q en muchas tiendas y mucho más comodo de adquirir via online si no tienes una tienda cerca.

Añadir un comentario