text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas-Detalle_esponja

El primer paso para cuidar tus axilas es exfoliar tu piel. Es tan sencillo como frotarlas con una esponjita natural cuando estés en la ducha; así eliminarás células muertas y reducirás los pelitos enquistados. Además, si tienes manchas oscuras en la zona de las axilas, la exfoliación hará que poco a poco vayan desapareciendo. Si preparas un exfoliante natural a base de zumo de limón, un poco de sal y una cucharadita de bicarbonato, potenciarás la acción blanqueante del tratamiento. Con un gel de avena como éste de Bonté también te ayudará a aclararlas.

Para la depilación de las axilas, lo más importante es que prepares bien la zona antes de empezar. Límpiala con un producto ultrahidratante como el gel con proteínas de leche de Bonté, para que no queden restos de sudor ni de desodorante.

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas-Detalle_depilacion

La cera es una buena opción para la depilación de las axilas. Esta zona es algo complicada de depilar, así que te recomendamos que utilices una cera tibia fácil de aplicar, como el roll-on Easy Wax de Veet específico para axilas e ingles o bandas de cera fría como estas de Veet. Recuerda tener siempre la piel tensa -será más sencillo si colocas el brazo detrás de la cabeza con el codo apuntando hacia arriba- y, si te vas a depilar tu sola, hacerlo con un sujetador puesto para evitar que los tirones afecten al pecho. Como toque final, utiliza las toallitas post-depilatorias piel sensible de Bonté para calmar la zona.

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas-Detalle_spray

Por último, es importante que elijas un desodorante rico en agentes hidratantes que, a ser posible, no contenga alcohol. Los desodorantes en spray, como este de Dove, son los más prácticos cuando tienes poco tiempo, porque se absorben enseguida. De hecho, hay fórmulas como la de Rexona for black & white que están pensadas para no dejar manchas en tu ropa.

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas-Detalle_rollon

La opción del roll-on es la mejor si tienes la piel sensible, ya que se extiende suavemente gracias a la bolita. Puedes elegir este de Babaria con rosa mosqueta y sin alcohol, uno en barra como este de Bonté o el desodorante en crema extra fresh de Byly.

TIP Extra: Si vas a empezar a tomar el sol, recuerda no exponer tus axilas con el desodorante puesto, ya que podrían aparecer manchas en tu piel. En su lugar, no olvides aplicar protección solar como en el resto del cuerpo para tomar tus baños de sol sin más preocupación que la de disfrutar del bronceado.

Comentarios (0)

Añadir un comentario