text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Clarel_diadelamadre_detalle (1).png

Para elegir la fragancia perfecta, te damos algunas claves sobre la composición y utilización de los perfumes.

¡Triunfarás con tu regalo!

 

Elige un perfume que no deje una estela mayor de 15 centímetros. En Clarel encontrarás fragancias que aportan un agradable aroma sin resultar pesado para quién lo lleva.

Presta atención a las notas, ¡hay un aroma para cada persona!. Perfumes con notas florales, cítricos o toques orientales son algunos de los que podrás encontrar entre nuestra variada oferta de fragancias. 

Usa el perfume correctamente. El protocolo ideal para ir bien perfumados es aplicarlo en las siguientes zonas: muñecas, sienes, busto, tobillos u lóbulos de las orejas.

Los beneficios que puede aportar llevar un buen aroma corporal son numerosos, pero quizá el más importante es la sensación de seguridad y de bienestar que transmite el sentir que nuestro olor gusta y agrada a los demás.

Piensa en cuándo lo utilizará. Hay un perfume para cada ocasión: noche, día, jornada laboral… Elige las fragancias más intensas si buscas un perfume para usar durante la noche o un aroma más suave si prefieres que sea para el día  a día.

¡Haz que tu madre se sienta bien en su día y sorpréndele con una fragancia Clarel!

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario