Depilar las ingles, ¿cuándo y cómo?

- 11 de mayo

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas

- 10 de abril

Ponte guapa para el fin de semana

- 11 de noviembre

Trucos y consejos para unas piernas perfectas con Venus

- 13 de julio

Objetivo: Depilación, y di "adiós al vello" con Bonté

- 11 de julio

Depilación sin dolor: Consejos para conseguirla

- 16 de junio

¡Felicidades mamá! Hoy es el día perfecto para darte un capricho

- 28 de abril

Nos vamos de Rebajas ¿te vienes?

- 7 de enero

Descubre tu fragancia del verano

- 13 de agosto

Depilación perfecta en verano

- 19 de junio

Cómo evitar que tu piel se irrite con la depilacion

- 26 de mayo

Depilación con hilo el método más natural

- 21 de mayo

¡Regala la fragancia perfecta para el Día de la Madre con Clarel!

- 29 de abril

Aprovecha al máximo las rebajas en belleza

- 26 de marzo

Depilar las ingles, cuándo y cómo

Depilar las ingles, ¿cuándo y cómo?

Publicado por Clarel en Cuerpo-Estética Personal el 11 de mayo de 2017

Ya ha llegado el buen tiempo y en breve disfrutarás de alguna escapada de playa o piscina. Ya no puedes dejar pasar más tiempo sin depilar la línea del bikini, un momento temido por muchas de nosotras, pero que no tiene por qué convertirse en un calvario. ¿Quieres saber cómo depilar las ingles a la perfección sin sufrir?

En primer lugar, ten en cuenta tu ciclo menstrual. Cuando tienes la regla la piel está más sensible y, aparte de que los tirones de la cera te dolerán más, es posible que aparezcan rojeces e irritación. Además, tus hormonas harán que el vello crezca más rápidamente.

La cera es el mejor método para depilar las ingles, ya que arranca el vello de raíz y tu depilación durará más tiempo. Así podrás espaciar tus citas en el centro de belleza. Si te quieres depilar la línea del bikini en casa, utiliza siempre una cera específica para pieles sensibles, como el roll-on easy wax de Veet para axilas e ingles. Y si eres un desastre con la cera caliente a la hora de depilarte, que no te falten estas bandas de cera fría. Recuerda tener siempre la piel limpia y seca para que la cera se adhiera bien. Para depilar la parte trasera de las ingles, siéntate en un taburete y coloca el talón encima, de forma que la rodilla esté a la altura de tu cara. Así tendrás la piel bien tensa en esa zona y te resultará más fácil tirar de la banda.

Siempre es mejor que te depiles después de la ducha, ya que los poros estarán más dilatados y el vello saldrá mejor. Un truco para que los tirones duelan menos: coge aire y suéltalo justo cuando tires. A diferencia de cuando mantenemos el aire dentro, el cuerpo está mucho más relajado al soltar el aire de los pulmones y la sensación de dolor es menor. También puedes aplicar un hielo sobre la zona antes de empezar a depilarte para anestesiarla un poco.

Si aún así tienes miedo al dolor que puede causar la depilación en esta zona, no te preocupes, hay forma de depilar las ingles sin tirones. Eso sí, olvídate de la maquinilla. Sabemos que es un método rápido, pero esta zona de tu cuerpo es súper delicada, y con las cuchillas le estarás quitando capas y capas de protección. Además, evitarás el molesto picor que se produce cuando vuelve a crecer el vello.

En su lugar, utiliza una crema depilatoria -sólo sobre las ingles, ¡nunca en el pubis!-. Prueba primero en un área pequeña, siguiendo las instrucciones del envase para asegurarte de que no te va a producir ningún tipo de reacción. Esta mousse depilatoria de Bonté está formulada para pieles sensibles y tiene una textura súper agradable. ¡Te podrás depilar la línea del bikini en pocos minutos!

Cuando termines con tu depilación, no olvides hidratar la zona. Aplica la loción postdepilatoria de Bonté y utiliza un aceite de aloe vera a diario para mantener la piel elástica y bonita.

¿Ya has superado con éxito tu depilación de ingles?, ¡enhorabuena! Ahora podrás disfrutar de tus días de sol sin preocuparte por los pelitos de más en tu línea del bikini.

0 Comentarios

Añadir un comentario