Calendario Beauty Junio: maquinilla de depilar

- 5 de junio

Depilar las ingles, ¿cuándo y cómo?

- 11 de mayo

Todo lo que necesitas para lucir unas axilas bonitas

- 10 de abril

Ponte guapa para el fin de semana

- 11 de noviembre

Trucos y consejos para unas piernas perfectas con Venus

- 13 de julio

Objetivo: Depilación, y di "adiós al vello" con Bonté

- 11 de julio

Depilación sin dolor: Consejos para conseguirla

- 16 de junio

¡Felicidades mamá! Hoy es el día perfecto para darte un capricho

- 28 de abril

Nos vamos de Rebajas ¿te vienes?

- 7 de enero

Descubre tu fragancia del verano

- 13 de agosto

Depilación perfecta en verano

- 19 de junio

Cómo evitar que tu piel se irrite con la depilacion

- 26 de mayo

Depilación con hilo el método más natural

- 21 de mayo

¡Regala la fragancia perfecta para el Día de la Madre con Clarel!

- 29 de abril

Aprovecha al máximo las rebajas en belleza

- 26 de marzo

Calendario Beauty Junio: maquinilla de depilar

Calendario Beauty Junio: maquinilla de depilar

Publicado por Clarel en Cuerpo-Estética Personal el 5 de junio de 2017

¿Tienes una cita de última hora y necesitas ir depilada? Sabes que ahora mismo tu mejor amiga es la maquinilla de depilar. ¡Gracias a tu cuchilla estarás lista para triunfar en pocos minutos! La maquinilla es el método de depilación preferido de muchas mujeres porque es rápido, barato y eficaz, pero hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para conseguir un acabado perfecto sin dañar tu piel.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la maquinilla de depilar no es el método más indicado para depilar todas las zonas del cuerpo. Mejor mantenla fuera de tus opciones cuando tengas que depilarte las ingles, una zona donde la piel es súper sensible. Sin embargo, la cuchilla te dará buenos resultados para depilarte las piernas; incluso, para apurar en situaciones puntuales tu depilación de axilas.

A la hora de escoger tu maquinilla de depilar, ten en cuenta que no todas son aptas para usar bajo la ducha y que existen cuchillas específicas para chicas, como esta maquinilla de Bonté, con banda especial que contiene aloe vera y vitamina E para cuidar la piel más sensible. La cuchilla Venus Embrace de Gillette, al igual que la maquinilla Bonté, incluye bandas con aloe vera y menta. 

¿Quieres un truco para la depilación de las zonas más delicadas? 

El recortador eléctrico Venus Sensitive Precisión corta el vello a ras de la piel y es tan rápido como la cuchilla. Perfecto para la línea del bikini. ¡Un producto de 10!

Por favor, antes de utilizar tu maquinilla de depilar, comprueba que está en buen estado, que no tiene restos de pelitos o productos anteriores y que las hojas no están gastadas. ¡Esto es imprescindible para evitar que la piel se irrite con la depilación!

 Ten siempre a mano los recambios para maquinilla de Bonté por si acaso.

¿Cómo depilarte con cuchilla correctamente? 

El primer paso es que lo hagas tras haber tomado una ducha con agua tibia. Cuando el agua está un poco caliente relaja la piel y reblandece el vello, por lo que será más fácil de eliminar. Para depilarte con cuchilla es fundamental que utilices algún producto hidratante que facilite la tarea. Puede ser tu propio gel de ducha o crema hidratante, pero nuestra recomendación es que utilices el gel depilatorio en spray de Bonté, específico para la depilación con cuchilla y enriquecido con agentes hidratantes como el aceite de aguacate y el aloe vera.

Para conseguir una piel completamente suave, desliza la cuchilla en el sentido contrario al crecimiento del pelo (normalmente, del tobillo hacia la rodilla). En zonas donde el pelo crece en varios sentidos, como la cara interna de los muslos, ve con paciencia y pásala en diferentes direcciones para un resultado perfecto.

Cuando termines, recuerda aplicarte la loción post depilatoria de Bonté para calmar tu piel y mantenerla bien hidratada. En las axilas, recuerda no ponerte el desodorante inmediatamente después de la depilación.

Si ya estás preparando tu maleta para darte alguna escapadita este verano, no te olvides de llevar tu maquinilla de depilar lista para usar. ¡Te salvará de más de un apuro!

0 Comentarios

Añadir un comentario