text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Crema de manos Karité Touch.jpg

Nuestro consejo y producto del mes para lucir unas manos de algodón, es tener siempre cerca una crema de manos. Opta por una crema con una fórmula intensiva y concentrada para hidratar y proteger la piel. 

Crema 1: Bonté Crema de manos intensiva y reparadora con karité.

Crema de manos Urea Bonté.jpg

¿Cómo aplicarla? Si no quieres que las palmas de las manos se queden grasientas -¡cuántas veces esperamos unos instantes para no tocar nada y no pringarlo!-, aplica un poco de crema en el dorso y frótala con los dorsos de las dos manos hasta que se absorba el producto. Para terminar, extiende lo que sobre por las palmas de las manos y las muñecas (no hay que olvidarse de ellas). También puedes acabar con un masaje desde las muñecas hasta la punta de los dedos para que penetre bien la crema de manos. ¡Puro relax!

Crema 2: Bonté Med crema de manos reparadora para manos y piel muy seca. Repra las zonas escamadas y agrietadas.

Crema de manos Bonté Sandía.jpg

Llévala en el bolso para usarla varias veces al día, estés donde estés, y ¡di adiós a las manos secas!

Y si te gustan las cremas de manos con olores tropicales, no te pierdas las cremas de Bonté con aroma a sandía, plátano, coco, frutos rojos, vainilla y melocotón. Aromas dulces y exóticos ¡y para todos los gustos!

Crema 3: Bonté Je t´aime con aromas afrutados y Aceite de Argán para un aporte extra de hidratación para tus manos. Tamaño ideal para llevar en el bolso.

Comentarios (0)

Añadir un comentario