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Ejercicios para estar en forma: Zancadas

1. Realiza sesiones de zancadas para endurecer los glúteos. 

 Avanza y retrocede con la pierna de delante flexionada y la de atrás con talón en alto.

Ejercicios para estar en forma: Sentadillas

2. Practica las sentadillas de piernas para trabajar los muslos, la cadera y los glúteos.

Es un ejercicio muy fácil que te ayuda a tonificar las piernas y el culete.

Ejercicios para estar en forma: Abdominales

3. Haz abdominales, para lucir una barriguita tonificada y fuerte.

Pero presta atención y no te hagas daño el el cuello. Con una dieta adecuada, baja en grasas, evitando las bebidas alcohólicas y gaseosas podrás conseguir el vientre plano deseado. Puedes decantarte también por una nueva modalidad, los abdominales hipopresivos que trabajan el abdomen y además el suelo pélvico.

Ejercicios para estar en forma: Abductores

4. Ejercita los abductores para ayudar a reducir la grasa en la parte interna de la pierna.

 ¿Cómo? Tumbada en una colchoneta. Colócate de lado con la cabeza apoyada sobre una mano. Estira bien la pierna y eleva y baja repetidamente.

¡Ánimo! No esperemos al verano para empezar a estar en forma.

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