text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

CLAREL_superalimentos_detalle1.png
-    Granadas. Deliciosas y con poderes antioxidantes. Se recomiendan para tratar  problemasgastrointestinales y cardiovasculares. Además de ser considerada una viagra natural, beber un zumo de esta fruta a diario durante dos semanas, tiene efectos similares a este fármaco.

-    Alcachofa. Es la reina de las dietas, por ser bajísima en calorías. También es diurética y tiene muchas vitaminas… Además, podemos usar sus hojas en infusión, nos salvarán de esas incómodas digestiones pesadas. ¡Una joyita!

-    Berenjena. Fuente de potasio y alimento de fácil digestión. Sin olvidar que una dieta con altos contenidos de berenjena es útil para mantener la celulitis a raya.

CLAREL_superalimentos_detalle2.png
-    Frutos secos como castañas o nueces para darte energía y ayudarte a controlar el colesterol. Además, si incluyes las almendras en esta combinación, conseguirás un cutis más terso y con menos imperfecciones. 

¡Pega un buen bocado y mejora tu salud y tu aspecto!

Comentarios (0)

Añadir un comentario