text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Como_peinarme_en_Nochevieja_detalle.png

- Con la raya al medio y la melena lisa, haz una trenza de raíz por la parte izquierda de la cabeza: cogiendo los mechones desde la frente, vamos avanzando el trenzado del pelo

- La trenza de raíz no es complicada, sólo tienes que ir añadiendo un mechón de la capa de arriba y otro de la de abajo conforme vas trenzando. Para un efecto más natural, la trenza no deberá esta muy apretada, sino más bien suelta.

- Cuando llegamos a la parte de atrás de la cabeza solo vamos añadiendo mechones de abajo a la trenza, hasta que todo el pelo quede recogido.

- Cuando la acabamos, la sujetamos con una gomita y la parte final enroscamos la trenza con el pelo para que nos quede un moño bajo. Lo sujetamos con horquillas y podemos estirar con cuidado de algunos pelitos de la parte superior de la trenza para conseguir un efecto más desenfadado y naif.

- Si ha quedado algún mechoncito suelto en la cara puedes convertirlo en una onda al aire o también recogerlo hacia atrás.

- Como toque final, añadiremos laca de fuerte fijación para que la trenza aguante intacta mucho más tiempo. Et voilá, a disfrutar las horas de uvas, bailes y risas.

Si quieres más ideas sobre cómo hacer un moño ideal visita nuestro contenido.

Comentarios (1)

  • Me ha resultado muy útil este tutorial para poder ir arreglada en cualquier momento

Añadir un comentario