text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

Calendario Beauty Mayo Cepillo para el pelo_Detalle-plano

Las púas son las que desenredan el pelo. Las cerdas naturales, como el pelo de jabalí, son las mejores para cepillarse el pelo, pero son bastante duras, así que no debes usarlas con el pelo mojado. Las cerdas de nylon son más flexibles y suaves que las naturales. Este cepillo para el pelo de Beter es perfecto porque combina los dos tipos de cerdas para cuidar tu melena. Otra buena opción son las púas de madera, ya que masajean suavemente el cuero cabelludo al cepillarse el pelo.

El soporte de este tipo de cepillo para el pelo, normalmente de goma o de caucho, es donde se enganchan las púas. Cuando elijas tu cepillo, comprueba que no tenga bultitos en la parte donde se unen las púas, ya que podrían partir tu pelo.

Por último, el mango, que es por donde coges el cepillo. Debes escoger uno con el que cepillarse el pelo sea una tarea cómoda, sobre todo al hacerte coletas o recogidos, que requieren más precisión.

Calendario Beauty Mayo Cepillo para el pelo_Detalle-esqueleto

Hay otras variantes de cepillo para el pelo, como el cepillo esqueleto, que sólo tiene púas enganchadas a un armazón. Es mucho más ligero y está indicado si tienes una melena ondulada o rizada; las cerdas están más separadas y no deshacen la forma natural de tu pelo.

CLAREL_Calendario Beauty Mayo Cepillo para el pelo_Detalle-redondo

Los cepillos redondos son la mejor opción para peinarte con secador. Para elegir el tuyo tienes que aplicar el mismo criterio que con un rizador de pelo: según el ancho del cepillo, la onda te quedará más o menos marcada. En cuanto al material, puedes encontrar cepillos de madera o sintéticos, como este de cerámica de Beter, que protege tu pelo del calor del secador.

CLAREL_Calendario Beauty Mayo Cepillo para el pelo_Detalle-pequeño

¿Y para qué puedes utilizar los peines? Si tienes el pelo corto, úsalo como si se tratara de tu cepillo. Si tienes el pelo rizado, un peine ahuecador doble conservará tus rizos al salir de la ducha. Y si te gusta hacerte peinados más elaborados, necesitas un peine batidor pequeño, un indispensable para cardar el pelo y peinar pelos sueltos en tus moñitos de bailarina de esta primavera.

¿Sabías que..?

...cepillarse el pelo no es sólo cuestión de estética. Gracias al cepillado, los aceites naturales del pelo se reparten de la raíz a las puntas y eliminan parte de los residuos que el humo y la polución dejan en tu pelo, manteniéndolo sano y brillante.

CLAREL_Calendario Beauty Mayo Cepillo para el pelo_Detalle-sabiasque

Tal y como te han dicho siempre tu madre y abuela, vence a la pereza y cepíllate el pelo cien veces todas las noches. Y, si tienes el pelo enredado, hazlo siempre de abajo arriba, empezando por las puntas. ¡No sufrirás al desenredarlo y tendrás una melena envidiable!

Comentarios (0)

Añadir un comentario