text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Bronde_Gisele_Bündchen.png

El término “bronde” viene de la fusión de brunette (morena) y blonde (rubia). Podríamos decir que es un tono castaño con reflejos, que variarán en función de tu tono de pelo inicial. La diferencia entre el bronde y el castaño es que, generalmente, el castaño es un color en sí mismo, que abarca todo el cabello de manera uniforme. Con el bronde, se añaden reflejos en distintos tonos que bailan entre el castaño claro y el castaño oscuro, o incluso en tonos rojizos. 

El tema es que el bronde supone una alternativa muy atractiva para aquellas morenas hartas de la monotonía que no se atreven a dar un cambio de look radical y prefieren “coquetear” con el rubio; o para aquellas rubias a las que les suceda lo mismo con el moreno. 

Otra de las ventajas de este color es que favorece a prácticamente todos los tonos de piel. Las pieles oscuras se suavizarán y en las pieles claras se creará un efecto iluminador.

Eso sí, alguien debería decirle a Lively que no ha descubierto la pólvora. Celebrities como Gisele Bundchen, Jennifer Lopez, Cara Delevingne, Olivia Palermo o Miranda Kerr ya lucen en sus cabelleras esta nueva tendencia. ¿A qué esperas para convertirte en una “bronde”?

Comentarios (0)

Añadir un comentario