text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

palette--1100X445.jpg

Palette

Marca experta en coloración del cabello en la que ya confían millones de mujeres

Con casi 40 años de experiencia en coloración, Palette es la marca experta en color en la que ya confían millones de mujeres para cambiar de color, realzarlo o cubrir las canas.

Bajo el paraguas de Palette, los profesionales de Schwarzkopf ponen a tu disposición marcas de coloración únicas para proporcionar un resultado de color increíble a tu cabello, y al mejor precio.

Palette ofrece marcas de coloración adaptadas a todas las necesidades. Palette Intensive Creme Coloration (coloración permanente) y Palette Perfect Gloss (coloración semi-permanente, sin amoniaco).

Descubre las gamas de Palette, seguro que encuentras el tono que mejor se adapta a ti: www.palette.schwarzkopf.es

Además, con el nuevo Asesor de coloración, te será más fácil elegir el tono que mejor te va, pruébalo aquí

PALETTE perfect Gloss 150x59.jpg

Palette Perfect Gloss Color

Coloración sin amoníaco de Palette para un color brillante y duradero. Esta coloración semipermanente sin amoníaco te invita a probar una nueva experiencia de color que dura 8 semanas.14 tonos vibrantes y luminosos para cambiar o realzar tu color, y cubrir las canas.

palette.jpg

Palette Intensive Creme Coloration

Coloración nº1 en Europa, que incorpora Aceite Argán nutritivo y Aceite de Almendras para cuidar tu cabello durante el proceso de coloración. Con su rica fórmula, cubre todas las necesidades: color duradero, brillo intenso, perfecta cobertura de las canas* y cuidado nutritivo. Ofrece 26 tonos. Descúbrelos. 

*Dependiendo del tono seleccionado.