text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

MAYBELLINE 1100x400.jpg

Maybelline NY

La marca de maquillaje Nº1 en el mundo

Maybelline es una marca que respira Nueva York.  Consigue su pulso y su energía de la ciudad que nunca duerme, donde se realizan los sueños;  la ciudad donde nacen las tendencias y de donde Maybelline consigue su inspiración. 

Maybelline NY, la marca de maquillaje Nº1 en el mundo, trasladada esas tendencias de la pasarela a la calle, para hacer llegar a todas las mujeres los mejores productos, los más punteros e innovadores. Su propósito: acompañar a las mujeres en su día a día, y darles esa dosis de confianza extra para que sean, cada día, la mujer que quieran ser.

MYB 233X147.jpg

Brand video de Maybelline NY. “Está en ti, está en Maybelline”  Ver vídeo

 

Es todo un homenaje a las mujeres y a la belleza, y engloba a la perfección la esencia de la marca: personalidad, color, Nueva York, el poder de la transformación… animándonos a todas a experimentar, sentir, brillar, vivir y hacer realidad nuestros sueños. Para ser tú, ser quien quieras.

MYB Rostro 150x78.jpg

Rostro

Realza tu belleza natural con una base que unifique tu tono de piel, corrigiendo pequeñas imperfecciones con un corrector o simplemente con un toque de polvos bronceadores. Maybelline NY ofrece una amplia variedad de fórmulas con varias formas y acabados: desde bases líquida hasta textura mousse. Nuestros productos están formulados para el tipo de piel, la cobertura y el acabado que necesites.

MYB ojos 150x78.jpg

Ojos

Abre los ojos a un mundo de posibilidades: desde looks naturales de día hasta las miradas más intensas de noche. Marca líneas definidas o juega con el deseado smoky eyes. Atrévete con los colores intensos o quédate con los clásicos. Sólo Maybelline NY te da tantos looks con tantas posibilidades. Nuestras sombras, liners y máscaras transformaran tu look ¡en un abrir y cerrar de ojos!

MYB Labios 150x78.jpg

Labios

Desde el gloss más hidratante hasta el perfecto rojo cremoso. Un discreto tono nude o un vibrante fucsia que dure todo el día. Fórmulas super hidratantes, de larga duración… Simplemente ¡deja que tus labios hablen por ti!

MYB uñas 150x78.jpg

Uñas

Juega a ser discreta o sofisticada, atrevida o coqueta con el complemento que ya no pasa inadvertido: ¡el esmalte de uñas! Tu look no estará completo si no luces una manicura perfecta ¡Maybelline New York acerca tu pasión por la moda hasta las puntas de los dedos!