text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡ENVÍOS SÓLO 1 €!

Copa menstrual Intimina. Venta en Clarel.es

 

Lily Cup, tu copa menstrual

 

Las copas menstruales Lily Cup, ya están disponibles en Clarel.es y en tiendas Clarel seleccionadas ¿A qué esperas para probarlas?  

 

Nos alegra informaros de que a partir de ahora puedes encontrar las copas menstruales Lily Cup y Lily Cup Compact , no sólo en farmacias, sino en Clarel.es y en tiendas CLAREL seleccionadas.

 

Las copas menstruales Lily Cup están fabricadas con una suave silicona médica que es hipoalergénica, sin componentes blanqueantes.

Estas copas son la opción más cómoda, duradera y asequible para protegerte cada mes, y para ahorrar dinero en productos para el periodo. Además, al ser reutilizables no generan residuos, haciéndolas un producto respetuoso con el medioambiente.

 

Las copas menstruales Lily Cup duran hasta 10 años, y puedes llevarla hasta 12 horas ininterrumpidas, dormir con ellas, hacer deporte o tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de la menstruación. Se limpian fácilmente con agua y jabón, y son muy fáciles de utilizar, ¿qué más se puede pedir?

 

A la hora de elegir tu copa, ten en cuenta los dos tamaños que hay:

 

1. Copa menstrual Lily Cups talla A: Para mujeres que no han dado a luz y para mujeres que hayan dado a luz por cesarea.

 

2. Copa menstrual Lily Cups talla B: Para mujeres que hayan dado a luz por parto natural. El tamaño de este tipo de copa menstrual es un poco mayor.

 

Para ambos tipos de copas menstruales Lily Cup existen las copas menstruales tamaño pocket o tamaño de bolsillo, son las Copas Menstruales Compact. Plegables con su caja protectora, para guardar y llevar a cualquier parte sin que te ocupen espacio.

 

Si quieres más información sobre cómo usarlas, pincha en este vídeo.

 

CLAREL para proporciona a las mujeres más y nuevas alternativas a los ya tradicionales métodos de protección para el periodo, que son totalmente compatibles con el uso de las copas menstruales.

Estas son las copas menstruales Lily Cup: