text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Gliss 1100x400.jpg

Gliss de Schwarzkopf

Soluciones innovadoras y de calidad profesional para cuidar, reparar y dar brillo a todo tipo de cabello

GLISS es sinónimo de cuidado y belleza para el cabello. Con su completa gama de productos capilares, Gliss ofrece soluciones innovadoras y de calidad profesional para cuidar, reparar y dar brillo a todo tipo de cabello. 

Todos los productos Gliss se benefician de la exclusiva tecnología Liquid Hair-Repair con Keratina Líquida. Esta novedosa tecnología es absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, aportando una reparación precisa en aquellas zonas del cabello que más lo necesitan. 

Cada gama de productos ha sido específicamente formulada para responder a las necesidades de cada tipo de cabello. 

Descubre toda la gama de productos Gliss para cuidar tu cabello en casa con la calidad profesional de Schwarzkopf: www.gliss.es

GLISS_HR - 150X59.jpg

Gliss Hialurón + Rellenador

Es la primera gama de Gliss compuesta por un Complejo Hialurónico y Keratina Líquida, dos ingredientes que proporcionan una regeneración intensa del cabello, suavidad y una melena voluptuosa. Leer más

GLISS_LisoA 150x59.jpg

Gliss Liso Asiático

gama diseñada para conseguir un cabello extra liso, brillante y duradero sin necesidad de utilizar la plancha, aplicando champú, bálsamo y Sérum.

GLISS_UltimateOil 150x59.jpg

Gliss Ultimate Oil Elixir

Gama de Gliss para cabellos castigados o quebradizos. Su fórmula reparadora con Keratina Liquida y elixir de Aceite de Argán nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura. Ultimate Oil Elixir reestructura la fibra capilar y la nutre, recuperando los aceites naturales del cabello.

GLISS_UltimateRepair 150x59.jpg

Gliss Ultimate Repair

Gama de productos de Gliss diseñada para tratar los cabellos extremadamente secos o dañados. Sus productos incorporan una fórmula reparadora con Triple Concentración de Keratina Líquida para reparar la estructura capilar, tanto a nivel externo como interno. Ultimate Repair alisa la superficie del cabello, aportando brillo y minimizando el encrespamiento.

GLISS_MG 150x59.jpg

Gliss Million Gloss

Gama para reparar los cabellos más ásperos y apagados con un elixir de brillo concentrado. Sus productos proporcionan un brillo duradero y una luminosidad millonizada e inmediata al cabello.

GLISS_Dry 150x59.jpg

Gliss Dry Shampoo

Champú en seco de Gliss. Permite mantener un cabello fresco y limpio entre lavados. Además de ser una solución rápida y eficaz para conseguir un cabello limpio al instante. Dry Shampoo también es el complemento perfecto para aportar volumen y un efecto duradero a un recogido, o para conseguir un look natural y desenfadado con efecto mate. Fácil aplicación ¡para estar siempre perfecta!

GLISS_ReparaciónT - 381x150.jpg

Gliss Reparación Total

Gama de cuidado para cabellos secos o dañados, previene los daños y repara profundamente el cabello, aportando resistencia y brillo. Su fórmula única con 19 ingredientes activos y Keratina Líquida nutre y protege el cabello de las agresiones externas, contribuyendo a una regeneración intensiva.Leer más