text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Clarel_aceites_argan.png

Aceite de argán

Remedio natural contra el envejecimiento de la piel, tanto para prevenirlo como para retrasarlo. También tiene efecto regenerador, por lo que es muy útil para aquellos que sufren acné o quienes presenten una quemadura leve.

Clarel_aceites_rosa_mosqueta.jpg

Aceite de rosa de mosqueta

Esta planta es maravillosa. Es la mejor contra las quemaduras y las cicatrices pero además reduce las estrías, elimina los eczemas del cuero cabelludo, hidrata la piel, mejora su pigmentación y fortalece el pelo.

Clarel_aceites_calendula.jpg

Aceite de caléndula

Nuestra mejor aliada contra irritaciones de la piel, enrojecimiento, infecciones o inflamaciones. También alivia las piernas cansadas, las picaduras o las varices.

Clarel_aceites_almendras.jpg

Aceite de almendras

Proporciona agua a nuestra piel con su efecto humectante, no tapa los poros y proporciona brillo a nuestra dermis. Suaviza y alivia la piel lastimada.

Clarel_aceites_coco.jpg

Aceite de coco

Perfecto para cabellos secos y quebradizos. En cuanto a la piel, limpia en profundidad (sobre todo es recomendable aplicarlo por la noche). También combate las bacterias y los microbios. Otro uso interesante de este tipo de aceite es su efecto calmante, por eso se utiliza tanto en masajes.

Todos ellos se emplean en cremas corporales y en productos para el cabello por sus magníficas propiedades. También podrás encontrarlos en el herbolario para que los uses directamente ya que los efectos y resultados de emplear el aceite en su estado puro son más instantáneos.

Comentarios (0)

Añadir un comentario