text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Disfruta de las ventajas de Victoria

Regístrate en Victoria ¡y disfruta de todas sus ventajas!

 

Nuevos puntos de vista, tendencias y novedades: todo para mujeres de más de 50 interesadas por lo último en todo lo que les rodea.

A partir de los 50, llega el momento de vivir con más ligereza y de disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida. Es hora de aparcar inseguridades para celebrarnos a nosotras mismas. La vida empieza de nuevo. Más interesante y más completa. Y así es como la cuenta Victoria, el portal dedicado a mujeres de más de 50 primaveras, que seguimos interesadas en nuevos puntos de vista, consejos e información sobre moda, belleza, cultura, cocina, nuevas tecnologías, viajes y mucho más. Pero mujeres que, sobre todo, tenemos claro lo que buscamos y lo que queremos ahora mismo.

REGÍSTRATE EN VICTORIA50.ES y descubre mil y una sorpresas reservadas exclusivamente para ti:

  • Recibe la revista Victoria, gratis y directamente en casa*;
  • Obtén descuentos y regalos;
  • Encuentra novedades en primicia relacionadas con el hogar, la belleza, el bienestar;
  • Pásalo fenomenal leyendo artículos sobre moda, cocina, nuevas tecnologías, cultura, viajes, decoración, psicología;
  • Queremos que compartas tu opinión con nosotras para poder conocerte mejor.

Espera, que aún hay más. Cada semana te enviaremos una newsletter con la selección de los artículos más interesantes de nuestra página web, junto a promociones pensadas solo para ti. Revisa tu correo electrónico y no te pierdas esta cita.

¡Nos vemos en Victoria!

 

*Se publican en papel 2 números al año de la revista Victoria y se envía a una selección de mujeres registradas en la página web que hayan cumplido al menos 50 años y que hayan completado el formulario de registro, incluyendo una dirección postal.

 

 

Volver a Magazine Victoria